Logo

¿Olvidó su contraseña?

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos las instrucciones para establecer una nueva.

Cancelar

Sistema de Notificaciones

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla diseñó el Sistema de Notificaciones Electrónicas con la finalidad de realizar las notificaciones a los usuarios que así lo soliciten y que previamente hayan generado su usuario. No es para recibir medios de impugnación, los medios de impugnación deben ser presentados ante la autoridad responsable en términos de lo establecido en los artículos 363 y 369 Fracción I, del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla.

¿Aún no estás registrado?

Para poder recibir notificaciones electrónicas sobre los casos que tengas activos con el TEEP, es necesario registrarse en el sistema y capturar los medios por los que deseas recibir los avisos y notificaciones. Solo da clic en el botón Registrarme y completa el proceso de validación y captura de datos.

Nota: Si durante el proceso de validación no llega el correo para continuar el registro, revisa el buzón de correos no deseados; es posible que ahí este el correo y mándalo a la bandeja de entrada o márcalo como correo legitimo.

TEEP fachada